Provincia de Cádiz

Un narco embiste a un coche patrulla e hiere a dos guardias civiles

  • El suceso tuvo lugar en una vía de San Roque y uno de los agentes acabó en el hospital

Dos agentes de la Guardia Civil resultaron ayer heridos en el término municipal de San Roque al ser embestido el coche en el que patrullaban por un vehículo en el que viajaba un hombre con 27 paquetes de hachís.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, tras producirse la colisión, los agentes pudieron detener al conductor y único ocupante del vehículo.

Uno de los agentes resultó herido leve, mientras que el otro tuvo que ser trasladado al hospital de La Línea para ser atendido de sus heridas, que tampoco revisten gravedad.

No es la primera vez que los narcotraficantes embisten a vehículos de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar durante actuaciones contra el tráfico de droga.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional lograron detener en Algeciras al conductor de otro vehículo que se dio a la fuga al ver el control policial que estaba establecido en la rotonda ubicada en el Paseo de la Conferencia, cerca del Hotel Reina Cristina. Además, el conductor del vehículo intentó atropellar a uno de los policías tras huir hacia la barriada de El Saladillo.

Según explicó la Policía Nacional, los agentes realizan varias batidas por la zona para localizar el vehículo. Así, fruto de las gestiones realizadas localizaron a su dueño, que les manifestó que el coche se lo había dejado a un amigo. Tras ser plenamente identificado, el conductor fugado fue localizado y detenido.

El arrestado es un hombre de 30 años de edad que está investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y atentado contra agente de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios