villaluenga del Rosario

Villaluenga inaugura un centro juvenil en la calle Doctor Vázquez

El alcalde y jóvenes del pueblo, en las nuevas instalaciones.

El alcalde y jóvenes del pueblo, en las nuevas instalaciones.

Villaluenga del Rosario cuenta desde ahora con un centro juvenil que ha sido inaugurado por el alcalde, Alfonso Moscoso, en un acto en el que estuvo acompañado por la concejala de Juventud, Isabel María Calle, y por el presidente de la Asociación Juvenil Villaluenga, Emilio Barea.

El centro juvenil de Villaluenga, situado en la calle Doctor Vázquez, en los bajos del centro de día, es un lugar de encuentro público y gratuito, destinado a los payoyos de entre 16 y 30 años, con el fin de que los jóvenes puedan encontrar actividades de ocio así como informarse de todo lo que les interese.

La gestión del centro ha sido cedida a la Asociación Juvenil Villaluenga, e incluye un mobiliario adecuado juvenil, moderno y funcional. Dispone de sala de reuniones, zona de televisión y zona de juegos de mesa. Además, el Ayuntamiento ofrecerá todo tipo de información sobre aspectos como educación, trabajo, vivienda, tiempo libre, salud y cultura.

El Consistorio pretende ampliar su oferta a este importante segmento de la población en los próximos meses. Alfonso Moscoso destacó "que uno de los principales colectivos a los que el Ayuntamiento quiere proteger es el de los jóvenes, porque son el futuro del pueblo".

En su intervención dirigida a los jóvenes, el alcalde señaló: "Este centro es de todos y todos tenemos y debemos disfrutarlo y conservarlo, cumplir y hacer cumplir las normas de convivencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios