Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

El municipio disfrutará hoy de su primera jornada completa de Feria

  • El Real del paseo de La Calzada y su entorno dio anoche la bienvenida a los primeros visitantes

El recinto ferial está listo para recibir a miles de sanluqueños y visitantes hasta el próximo domingo.

El recinto ferial está listo para recibir a miles de sanluqueños y visitantes hasta el próximo domingo.

Hoy miércoles será el primer día completo de celebración de la Feria de la Manzanilla en el Real del paseo de La Calzada y su entorno, que deja atrás la noche inaugural del encendido del alumbrado. Hasta el próximo domingo pasarán por el recinto festivo miles de personas, entre sanluqueños y visitantes, dispuestas a disfrutar de este gran acontecimiento que se celebra cada año a caballo entre la primavera y el verano.

El programa oficial de hoy incluye numerosas actuaciones musicales en la Caseta Municipal, instalada, como en ediciones anteriores, junto a la Oficina de Turismo, en el tramo de La Calzada más próximo al centro de la ciudad. A las tres cantará Laura Sáenz y una hora más tarde, Gisela Muñoz. Ya a las cinco le tocará el turno al grupo de baile flamenco de Pilar Carpio y a las ocho y media, al conjunto también de baile Orilla del Guadalquivir. La noche continuará con Mónica Rangel, que hará lo propio sobre la Caseta Municipal a partir de las nueve y media. Amara Román cantará una hora más tarde y el grupo Pisadas, sobre las once y media. Cerrará el programa de hoy Rocío Fernández 'La Shulayma', cuya actuación comenzará hacia las doce y media de la medianoche.

Como es tradición, hoy se presentará el cartel anunciador de las carreras de caballos

El miércoles de Feria es una jornada especialmente señalada en el calendario de la fiesta por excelencia de Sanlúcar porque se trata del día elegido para la presentación del cartel anunciador de las carreras de caballos. Un año más, Bodegas Hidalgo La Gitana acogerá el acto en el que se dará a conocer el afiche de la edición venidera, la número 173. Para anunciar el espectáculo del próximo verano en las playas de la ciudad, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha optado por un trabajo del artista asturiano Dionisio González.

En el mismo encuentro, que reunirá a autoridades de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento, la entidad hípica presidida por Rafael Hidalgo rubricará su convenio anual con la Administración local. Como es sabido, este evento sanluqueño está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios