Medina Sidonia

El municipio conocerá hoy si protagonizará la campaña navideña de Ferrero Rocher

  • El alcalde defenderá la candidatura de Medina, finalista para la grabación con esta conocida marca

La belleza patrimonial de la localidad se podría conocer en todo el país.

La belleza patrimonial de la localidad se podría conocer en todo el país. / manuel aragón pina

El alcalde de Medina Sidonia, Fernando Macías, acude este martes a Madrid, donde conocerá si su municipio es el que protagonizará la campaña de Navidad de la compañía Ferrero Rocher.

Macías ha expuesto que acude a defender la candidatura de su pueblo, elegido como uno de los más seis más hermosos del país. En ese encuentro también se explicarán los términos que determinen la posible grabación del anuncio que permitiría a la localidad asidonense tener una repercusión turística en el ámbito nacional.

El pasado mes de septiembre, la localidad era seleccionada por ser uno de los pueblos más bellos y más solidarios del país, primero por su belleza natural y su riqueza monumental e histórica y segundo por la campaña pro grifo en la que el Ayuntamiento de Medina cambió los envases de plástico por botellas de cristal serigrafiadas con imágenes del municipio.

Con ello la empresa municipal Medina Global buscaba concienciar a los vecinos de los problemas que causa el uso del plástico y para que consuman agua del grifo.

Una campaña que fue grabada junto con imágenes del municipio por la promotora contratada por la compañía Ferrero Rocher. El municipio jandeño ha sido elegido junto a otras cinco localidades para participar en un proyecto denominado 'Envuelve de luz tu pueblo', que llevaría consigo una campaña publicitaria en la televisión a nivel nacional.

Hay se prevé resaltar no solo la belleza de la población, sino también la implicación de sus vecinos en la defensa de valores sociales de interés colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios