Sanlúcar

El municipio comienza a disfrutar a lo grande de su Feria de la Manzanilla

  • El primer día del evento arrancó con la presentación del cartel anual de las carreras de caballos

La ciudad vivió ayer la primera de las cinco jornadas completas de fiesta que dejará la Feria de la Manzanilla para los sanluqueños y visitantes. El Real del céntrico paseo de La Calzada y sus alrededores estará abierto hasta el próximo domingo con la hospitalidad que caracteriza a esta población gaditana.

En el programa festivo del miércoles de Feria destacó, como es costumbre, la presentación del cartel anunciador de las carreras de caballos del próximo verano en las playas de la ciudad. El acto, que se celebró en Bodegas Hidalgo La Gitana bajo la organización de la propia Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, permitió conocer la imagen que promocionará la edición número 172 del espectáculo hípico, una obra de Carmen Laffón, pintora sevillana muy vinculada a la ciudad de la manzanilla. Como es sabido, el evento declarado de Interés Turístico Internacional se celebrará los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto.

En cuanto al programa ferial de hoy, en la Caseta Municipal actuarán el conjunto de baile flamenco de Afanas, Antonio Jurado 'El Nono', Grupo del Sur, Son'Farinas, Oleaje, José Domínguez 'El Sanlu', Salmarina y la orquesta 'Como quieras...!'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios