Grazalema

El municipio celebrará otra edición de la Noche Romántica

Grazalema celebrará durante las últimas horas del 23 de junio y las primeras del 24 su II Noche Romántica. Esta iniciativa, que se desarrollará de forma simultánea en los 55 pequeños municipios que forman parte de la red de Los Pueblos más Bonitos de España y que este año se extiende además a otros 300 pueblos de Europa, se consolida después del éxito de su primera edición el pasado año.

El programa comenzará a las 22:00 horas del 23 de junio con un pasacalles y la actuación de la tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. A continuación, a las 23:00 horas, se celebrará un concierto de piano a cargo de Diego Valdivia. Y a la medianoche se celebrará la actividad central, con un beso multitudinario que se repetirá al mismo tiempo en todos los pueblos que se suman a la Noche Romántica.

La previsión es que durante esos minutos se reúnan hasta 100.000 personas besándose en diferentes países. Los participantes en esta acción recibirán un certificado y una pulsera conmemorativa. A continuación tendrá lugar la tradicional quema de Juanillos de la Noche de San Juan, a cargo de la Asociación Cultural Aldaba. Se podrá participar en un concurso virtual de fotografía en Instagram y el pueblo contará con una decoración especial vinculada al romanticismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios