Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Ubrique

El municipio celebra este próximo sábado el día de su patrona

Cartel del día de la patrona.

Cartel del día de la patrona.

Ubrique se prepara para vivir a lo grande sus fiestas patronales con un amplio programa festivo. Este viernes, el Ayuntamiento celebrará la tradicional Noche de Fuegos Artificiales, a partir de las once y media de la noche. Ya el sábado, los ubriqueños protagonizarán uno de los días grandes de su calendario festivo con la salida en procesión de la Virgen de los Remedios, patrona de la localidad. La cita será a partir de la ocho de la tarde.

Como cada año, el domingo 9 será el Día del Voto, culto que se realiza desde 1855. Es por la tarde, a partir de las ocho, con el traslado de la Virgen de los Remedios al Convento de Capuchinos. Además, del 12 al 15 de septiembre, será la Feria de Ubrique. Este año, el pregonero es el periodista ubriqueño Modesto Barragán, quien anunciará las fiestas la noche del día 11.

Los toros tendrán un hueco en estas fiestas. El viernes 14 hay una novillada sin picadores, a las seis de la tarde, y al día siguiente sábado, hay una corrida de toros mixta. La cita es también a las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios