Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Grazalema

El municipio celebra esta noche el 'Kubilete Festival'

Cumpliendo la séptima edición, este sábado se celebrará en Grazalema el festival musical Kubilete Rock con las actuaciones de The Cops, Nómada, Bleem, Xplit Xperience y el grupo local Maestros Cerveceros.

La cita es esta noche, a partir de la once, en la Terraza El Tajo, donde comenzará a sonar la música de las diferentes actuaciones y, por supuesto, como cada edición, la entrada es gratuita.

Se darán cita varias bandas de música, entre ellas la local Maestros Cerveceros

El rock, en su más amplio concepto y en muchas de sus vertientes, es lo que ofrece cada año el festival grazalemeño, que pretende hacer una noche musical diferente apoyando a bandas emergentes desde que sugiera como una propuesta del Ayuntamiento de Grazalema, a través de la Delegación de Juventud y Radio Grazalema. Años después de aquella primera edición, se ha convertido en una de las citas más importantes del verano en la localidad. Encabezando el cartel de esta séptima edición está la banda The Cops, que rinde homenaje a The Police, el grupo que rompió moldes en los años 80 con su mezcla de punk, rock, reggae y pop.

No faltará en esta edición el potente directo de Nómada, banda afincada en la Bahía de Cádiz, que después de lanzar el EP 'Sin Guiones', llega con un nuevo trabajo a sus espaldas. 'Equilibrio' son 11 nuevos cortes tan contundentes como personales y muy consecuentes con la evolución de la banda, un trabajo autoproducido y que no deja indiferente a nadie.

Cerrando el cartel está el grupo local Maestros Cerveceros, que prácticamente han actuado en todas las ediciones del festival. Es una banda de versiones con infinitud de repertorio que adaptan a su personalidad.

La obra de Raúl Lucas (Pajarocirco Producciones) ha ilustrado un año más el póster que anuncia el festival grazalemeño, basándose en la música y en la naturaleza, en el que se puede ver pájaros y plantas de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios