Sanlúcar

El municipio abre su Feria de la Manzanilla a un fin de semana cargado de eventos

  • Hoy comienza el paseo de caballos en el Real y el domingo será la corrida de toros en El Pino

La ciudad de la manzanilla se prepara para disfrutar de un intenso fin de semana de Feria con una amplia programación que incluye desde actuaciones musicales en la Caseta Municipal y demás módulos del Real hasta una atractiva corrida para los aficionados a los toros en El Pino, pasando por el tradicional paseo de caballos en La Calzada y la entrega de los premios del concurso de decoración de casetas.

A partir de las tres de esta tarde actuarán en la Caseta Municipal José Vital 'El Caramelo', Pachá un ratito, María Wquez, José Antonio Benítez, el grupo de baile flamenco Las Deblas Gitanas, El Pescaílla de Jerez, Cintia Merino y Aromas de Viapol. Mañana, desde la misma hora, lo harán Lola Sanlúcar, Juan 'El Conde', Soleá, el grupo de baile Oleaje, Antonio Sanlúcar, Salhuca, Las Carlotas y Kelay. El programa del domingo en la Caseta Municipal recoge las actuaciones de Raquel Daza y Manuela de Manuel, Compás Gaditano, El Chía y Gonzalo Alhambra.

El paseo de caballos, enganches y carruajes será hoy y mañana desde la una hasta las seis de la tarde y la cita taurina que protagonizarán Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey, el domingo a las siete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios