Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

medina sidonia

La caseta municipal acogerá la IV exposición avícola

Trabajadores municipales están avanzando los trabajos de limpieza y adecuación tanto de la caseta municipal como del recinto exterior que albergará desde mañana viernes y hasta el domingo la cuarta edición de la exposición avícola organizada por la Asociación Asidonense de Amigos de las Aves (AAAA), en colaboración con el Consistorio.

Por su parte, voluntarios de este colectivo asidonense han ido colocando las jaulas en las que se expondrán las aves objeto de exposición y concurso morfológico. Asimismo, se está procediendo a la instalación de numerosos stands comerciales que albergarán a empresas del ámbito rural, lo que convierte esta cita en un auténtico encuentro del mundo rural y agropecuario.

Esta cuarta edición ha adquirido gran expectación dados los avances conseguidos desde el impulso otorgado por el Ayuntamiento para que la Diputación colabore con el ansiado objetivo del reconocimiento de la raza Sureña.

Esta edición contará con un concurso de cocina denominado El sureño en la olla, que se desarrollará dentro de la programación de la exposición. Paralelamente, el Ayuntamiento ha organizado las jornadas gastronómicas Échale guindas al pollo, en colaboración con algunos hosteleros del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios