villamartín

El ex ministro Pimentel presentará 'Dolmen' el próximo 22

El ex ministro Manuel Pimentel presentará el próximo día 22 su última novela 'Dolmen', obra inspirada en la época megalítica.

'Dolmen' se adentra en los secretos insondables de estas colosales piedras, enclavadas en lugares de fuerza, que unen a la humanidad con la Tierra y con los cielos. Se trata de un original thriller que transporta al lector del siglo XXI a la época megalítica para desvelar un terrorífico crimen que se ha perpetrado mediante un rito prehistórico en el Aljarafe sevillano, donde se enclava uno de los mayores dólmenes del mundo.

La presentación del libro se enmarca dentro de las Jornadas Fundacionales 2018, con motivo de los más de 500 años del nacimiento de este pueblo. La presentación del libro está organizado por el Ayuntamiento de Villamartín, y tendrá lugar en el claustro del centro cultural San Francisco, el 22 de febrero, a partir de las ocho de la tarde. Las invitaciones del acto están disponibles en la oficina de turismo.

Los promotores de la obra recuerdan que hace más de seis mil años se comenzó a erigir dólmenes, unas construcciones colosales. Los dólmenes siempre estuvieron ahí, poderosos y pacientes, orillados por la ciencia, despreciados por el siglo de las tecnologías y desconocidos por la mayor parte de la población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios