Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

barbate

La mesa de trabajo del Retín se celebrará el 20 de febrero

Un año después de la aprobación de la Proposición No de Ley (PNL) por parte del Congreso de los Diputados y el Senado, la localidad de Barbate ha tomado la iniciativa de convocar las mesas de trabajo del Retín acordadas en esa propuesta y será el propio alcalde, Miguel Molina, quien emplace a dichos encuentros.

Con el apoyo de la Plataforma Ciudadana 'Recuperemos El Retín', Molina ha anunciado las fechas establecidas para estas importantes reuniones que tratarán de encontrar solución a los problemas de Barbate respecto a esta zona militar . Así, el próximo 19 de febrero tendrá lugar la mesa de trabajo local, compuesta por la citada plataforma, el Ayuntamiento, representantes de todos los grupos municipales y colectivos de la localidad.

No obstante, será el 20 de febrero cuando todas las administraciones y organismos competentes se darán cita en el propio Consistorio barbateño junto al equipo de gobierno y la plataforma. El objetivo de esta mesa de trabajo nacional es lograr la colaboración entre Junta de Andalucía, Gobierno y Administración local.

Este organismo trabajará en base al expediente de singularidad de la localidad, establecerá objetivos, hará un reparto de tareas y elaborará un calendario de metas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios