Provincia de Cádiz

Siete menores detenidos en San Roque por causar 30.000 euros en daños

Sietemenores de edad han sido detenidos por la Guardia Civil en San Roque como presuntos autores de delitos de daños, robo con fuerza y amenazas con armas de fuego. En un comunicado, el instituto armado estimó que los daños producidos por los detenidos ascienden a unos 30.000 euros.

La Guardia Civil recibió a lo largo del mes de abril repetidas denuncias por delitos de daños de elevada consideración económica que se produjeron en la población de la Estación de San Roque. Los agentes establecieron un dispositivo para identificar a los posibles autores de los hechos denunciados, dando comienzo así la denominada operación UKI. Fruto de las pruebas, los guardias civiles detuvieron el pasado 8 de mayo a cinco de los supuestos autores. Todos tienen entre 14 y 17 años, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras.

Los agentes obtuvieron pruebas que vinculaban, al menos, a uno de los detenidos con varios robos con fuerza cometidos, entre otros sitios, en una guardería, una papelería y la iglesia de la Estación de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios