Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

vejer

El martes se realizará el sorteo de la única haza que ha quedado vacante

  • Se han entregado entre los agraciados casi 69.000 euros con la llamada prima cuatrienal 'muertos'

José Ortiz.

José Ortiz.

El martes 17 de enero, a las 20:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se reunirá la Junta de Hazas para sortear la única renta que ha quedado vacante en el sorteo celebrado el pasado 22 de diciembre de 2016. Este sorteo se lleva a cabo una vez finalizada la entrega de los títulos a todas las personas agraciadas.

Precisamente, el alcalde, José Ortiz, ha entregado personalmente los Títulos de las Rentas de las Hazas de Suerte y la prima cuatrienal 'muertos' en los domicilios de aquellas personas mayores y que por diversos motivos de salud no pudieron asistir al acto de entrega celebrado el pasado día 5 de enero.

Esa prima cuatrienal permitió repartir un total de 69.000 euros entre los 231 agraciados del pasado sorteo, a razón de 300 euros a cada uno de los agraciados.

"Es conmovedor ver las caras de los mayores en la entrega de las hazas; no sólo por el valor del premio, sino por la emoción de ser uno de los protagonistas de esta importante tradición de nuestro pueblo", ha comentado el alcalde tras realizar dicha entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios