Provincia de Cádiz

El paseo marítimo acogerá varios conciertos gratuitos este mes

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fomento, organizáará tres nuevos eventos musicales durante el presente mes de agosto, unas citas que se desarrollarán los días 23, 25 y 29 en la Plaza de las Banderas, en el paseo marítimo de la playa de La Barrosa. Así, los amantes de la música de los 80 podrán disfrutar, de forma completamente gratuita, de las actuaciones de La Banda del Capitán Inhumano, el día 23, Dr. Livingstone, Supongo, el día 25, y Homenaje a Tino Casal, el día 29. Todos los conciertos se desarrollarán a partir de las 22:30 horas.

De esta forma, durante la presentación de estos espectáculos, que tuvo lugar en la mañana de ayer en el Consistorio, el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, destacó que "estos conciertos vienen a complementar perfectamente la amplia oferta de ocio de nuestro municipio, no solo por los magníficos conciertos del Concert Music Festival Sancti Petri, sino también por las distintas actividades en el centro de la ciudad". "Así pues, como la zona del paseo marítimo también necesitaba un pequeño empujón, este Gobierno municipal por supuesto se ha volcado con la celebración de estos conciertos", recalcó.

"Invitar a chiclaneros y visitantes a que se acerquen los días 23, 25 y 29 de agosto a la Plaza de las Banderas para que disfruten de estos conciertos, en los que seguro nos lo pasaremos muy bien", manifestó el delegado municipal de Fomento, quien añadió que "el objetivo de este equipo de gobierno es seguir creando ciudad y aportando nuestro grano de arena para que se pueda generar economía y, como consecuencia de ello, se cree empleo".

Por su parte, Lara Lage, representante de la organización de estos espectáculos, indicó que "se trata de un revival de los años 80 y nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar, no solo mayores, sino también los niños". "En el caso de La Banda del Capitán Inhumano, encabezada por el ex-Inhumano Santi, que ya nos hizo disfrutar de canciones como 'Me duele la cara de ser tan guapo' o 'Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1.000', estamos convencidos de que nos harán vibrar, ya que pondrán el paseo marítimo patas arriba", recalcó Lage, quien añadió que "lo mismo sucede con Dr. Livingstone, Supongo, que tiene un formato divertido y transgresor, y con el Homenaje a Tino Casal, protagonizado por Íñigo, que cantará las canciones más emblemática del propio Tino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios