Sanlúcar

Marco Antonio Bernal, doctor protagonista en la graduación de Oxford

  • El sanluqueño que logró el máximo nivel académico en Arqueología recoge su título en la prestigiosa universidad británica. 

El sanluqueño Marco Antonio Bernal, en el acto de graduación de la Universidad de Oxford. El sanluqueño Marco Antonio Bernal, en el acto de graduación de la Universidad de Oxford.

El sanluqueño Marco Antonio Bernal, en el acto de graduación de la Universidad de Oxford.

Marco Antonio Bernal, el sanluqueño que se ha doctorado por la prestigiosa Universidad de Oxford en la especialidad de Arqueología, recogió el pasado sábado su título en un concurrido acto de graduación.

“Hoy finalizo una etapa más de mi vida. Una experiencia increíble llena de emoción. Todo esfuerzo y sacrificio ha merecido la pena. Doy gracias a todas las personas que me han acompañado hasta el final”, manifestó Bernal al informar de la ceremonia.

Ya en diciembre pasado, cuando se hizo público que había obtenido el título, dijo sentirse “muy feliz de que Sanlúcar conste en los archivos de los doctores de Oxford, que está considerada frecuentemente como la mejor del mundo en el ranking de universidades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios