Sanlúcar

Manchas de aceite contra la Vuelta Ciclista a Andalucía

  • El Gobierno municipal lamenta “el nuevo intento de boicotear los trabajos de limpieza”.

El Ayuntamiento tuvo que eliminar manchas de aceite en este punto de la Avenida del Quinto Centenario.

El Ayuntamiento tuvo que eliminar manchas de aceite en este punto de la Avenida del Quinto Centenario.

El Gobierno local ha lamentado “el nuevo intento de boicotear los trabajos de los servicios municipales de limpieza, en esta ocasión con un acontecimiento de carácter internacional”, en alusión a la Vuelta Ciclista a Andalucía, que se ha iniciado hoy en Sanlúcar.  

Según ha explicado, “en un tramo del recorrido de los ciclistas por la ciudad, concretamente en la rotonda de Los Doñana, la carretera había sido rociada con aceite, probablemente arrojado desde un vehículo”. “Los servicios de limpieza actuaron rápidamente eliminando los restos de aceite y garantizando así la seguridad de los corredores”, ha manifestado.

En el mismo comunicado, se queja de que “una vez más haya que lamentar la falta de civismo de algunas personas o de un sector de la población que parecen capaces de ensuciar la imagen internacional de la ciudad con la única intención de dañar la del Gobierno local”.  Así las cosas, ha pedido “la colaboración ciudadana para que se denuncien este tipo de actos vandálicos”. La Policía está investigando los hechos. 

Por lo demás, ha destacado que la etapa se ha desarrollado “con total normalidad”, de manera que “los sanluqueños han podido disfrutar de esta carrera única que por primera vez ha salido de Sanlúcar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios