Provincia de Cádiz

La localidad acoge el sorteo de 63 viviendas de protección oficial

  • Más de 300 solicitudes participaron en la adjudicación de las casas

Un total de 351 solicitudes participaron en el sorteo de 47 Viviendas de Protección Oficial (VPO) llevado a cabo por la empresa Dolmen Consulting Inmobiliario en la localidad de Olvera. Estas solicitudes se dividieron en ocho cupos y contó, entre otras, con viviendas reservadas a personas con movilidad reducida permanente, menores de 35 años con cargas familiares y mayores de 35 con cargas familiares.

De las 47 viviendas sorteadas, 33 son de régimen general y el resto son de iniciativa municipal y autonómica. Las viviendas tienen un promedio de 90 metros cuadrados (unifamiliares) y 75 metros cuadrados (plurifamiliares) y un precio medio de venta de 115.773 euros.

Al sorteo asistieron el concejal de Servicios Sociales José Luis del Río Cabrera, la concejala de Vivienda Dolores Rodríguez Maqueda y la subdirectora de Ventas de Dolmen Ángeles Jiménez.

Por otra parte, la semana pasada la empresa Dolmen Consulting sorteó otras 16 viviendas entre 19 solicitudes en el municipio vecino de Villamartín. Estas viviendas son unifamiliares, con cuatro habitaciones y un precio medio de venta de 130.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios