Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La localidad celebrará una gymkhana para poner en valor la travesía

  • La gastronomía local, la historia o las habilidades formarán parte de las pruebas

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento organizarán el día 18 una gymkhana popular para poner en valor entre los vecinos la nueva travesía convertida ya en la mayor arteria urbana de Arcos. La cita está organizada por la Consejería de Obras Públicas de la Junta, a través del programa Crónica de una Travesía, cuyo cometido es dar a conocer las ventajas de la variante arcense. Así, los colectivos y familias que quieran competir en esta actividad lúdica pueden inscribirse en el Patronato Municipal de la Juventud o a través de la web www.arcosdelafrontera.es.

El espacio escogido para estas pruebas será el parque de la Verbena, en Arcos. La competición de la gymkhana popular Travesía 2008 consiste en el desarrollo de seis pruebas relacionadas con la gastronomía local, la historia, las habilidades y otras cuestiones, teniendo como eje la propia travesía. Para el grupo ganador habrá un premio de 10 entradas para visitar Isla Mágica y una placa conmemorativa. La actividad comenzará a las diez de la mañana y finalizará sobre las dos de la tarde.

El delegado provincial de Obras Públicas, Pablo Lorenzo, y la alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, presentaron ayer en la localidad los detalles de esta propuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios