Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

arcos

Arcos celebra este viernes el Día de la Francofonía

Arcos celebrará este viernes el Día de la Lengua Francesa. La academia Alas School se convierte por tercer año consecutivo en la sede de la francofonía en la localidad.

Desde el departamento de francés de la academia ALAS están ya preparando el Día Internacional de la Francofonía, una jornada dedicada a la lengua francesa, idioma que se habla en más de 30 países en el mundo y que comparten más de 220 millones de personas.

El citado centro abrirá sus puertas al público el viernes para compartir con los arcenses este día especial. Así se estrenará a partir de las cinco de la tarde un vídeo realizado por el alumnado de francés bajo el nombre 'Nous, les francophones espagnols', vídeo que estará relacionado con el tema propuesto este año por la Organización Internacional de la Francofonía para celebrar esta efeméride: 'Libres y Juntos'.

Y a las seis se proyectará la película de animación 'La vida de Calabacín', una película premiada en el Festival de Cine de San Sebastián y en la Academia de Cine Europeo, y nominada a los Oscar.

La película se proyectará en versión original subtitulada en francés y la entrada será libre hasta completar aforo. El centro invita a los vecinos de Arcos a sumarse a este día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios