olvera

La localidad acoge hoy la Feria de la Cerveza Artesana

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar hoy en Olvera de la Feria de Cerveza Artesana, Olvera Beer Festival. El evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Olvera, se desarrollará en la Plaza de Andalucía y se prolongará desde las once de la mañana hasta las diez de la noche.

Andalucía va a estar representada en esta cita con cinco cerveceras: son la Cerveza Artesana Alma, de Villanueva del Trabuco; la Fábrica de Cerveza Savis, de Marbella; Cervezas Gaitaneio, de Ardales; Cervezas Mórgual, de Sevilla; y Cerveza La Piñonera, de Puerto Real. Además los amantes de la cerveza podrán acompañarla con quesos de Villaluenga del Rosario.

Para la hora del almuerzo está previsto el concierto del grupo local La Picante es la otra, además la barra benéfica estará a cargo de la asociación local Huella Verde.

La concejala-delegada de Turismo del Ayuntamiento de Olvera, Eva Vílchez, espera que tanto olvereños como visitantes disfruten con este evento que pretende promocionar la cerveza artesana elaborada en Andalucía.

Esta primera edición de la feria de la cerveza artesana ha levantado gran interés en distintos pueblos de la comarca por lo atractivo de esta cita primaveral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios