Sanlúcar

El presidente de Apysan, en la lista electoral del PSOE

  • El empresario Francisco San Nicolás figura en el quinto lugar de la candidatura socialista. Los concejales Juan Oliveros y Jesús Villegas no repiten. 

David Salazar (3), Francisco San Nicolás (5) y María Cristina Requejo (10) son los principales fichajes del PSOE.

David Salazar (3), Francisco San Nicolás (5) y María Cristina Requejo (10) son los principales fichajes del PSOE.

El presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), Francisco San Nicolás, figura en el quinto puesto de la candidatura del PSOE para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Al informar de la composición de la misma, el partido ha destacado también que es un “empresario de larga trayectoria”.

Otro fichaje de la lista que encabeza el alcalde, Víctor Mora, es David Salazar, en el tercer lugar, justo detrás de la presidenta de la Diputación y concejala sanluqueña, Irene García. Diplomado en Relaciones Laborales, “lleva más de 20 años trabajando en el sector empresarial y actualmente dirige una asesoría en la que atiende a más de un centenar de empresas”, según ha subrayado el PSOE.

En los lugares de salida, repiten los concejales Teresa Rúa (4), Inmaculada Muñoz (6); Félix Sabio (7), Rocío Sumariva (8) y Rafael Louzao (9). Por el contrario, no continúan Juan Oliveros ni Jesús Villegas.

Los puestos 10 y 11 son para “dos de los nuevos refuerzos”: María Cristina Requejo, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología con formación en Administración Pública y Pedagogía; y José Bernal, empresario autónomo del sector de la formación, especialmente dirigido a los jóvenes, y presidente de la asociación juvenil Aniversan.

El PSOE ha resaltado que “con el objetivo de seguir trabajando en el crecimiento de la ciudad en todos los ámbitos”, ha elaborado “una completa candidatura en la que el candidato a alcalde Víctor Mora se ha reforzado con profesionales de diferentes sectores que aportarán su experiencia a la buena gobernanza de la localidad”. La lista con la que el PSOE aspira a repetir victoria electoral se completa con Pilar González, Antonio Barba, Leticia Cruz, Francisco Javier González, María Dolores Cabello, Manuel Ignacio Robles, Irene Rodríguez, Antonio Montaño, Fabiola Vega, Diego Campos, María Mar Bellido, Salvador Bravo, Begoña González y Rafael Rosillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios