Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Las obras de la Ciudad de los Niños se iniciarán “en dos semanas”

  • La empresa adjudicataria de los trabajos, Construcciones Garrucho, ha firmado hoy el contrato con el Ayuntamiento. 

Uno de los carteles que anuncian la futura Ciudad de los Niños en el parque de La Dehesilla.

Uno de los carteles que anuncian la futura Ciudad de los Niños en el parque de La Dehesilla.

Las obras de construcción de la Ciudad de los Niños proyectada en el paseo María del Carmen Maura Herrera Duquesa de Medina Sidonia, conocido como parque de La Dehesilla, comenzarán “dentro de dos semanas”, según ha anunciado hoy el Gobierno local al informar de la firma de correspondiente contrato por parte de la empresa adjudicataria, Construcciones Garrucho, en presencia del alcalde, Víctor Mora.

El Gobierno municipal ha precisado al respecto que “después de este paso, cuando se presenten los pertinentes planes de seguridad, podrán iniciarse los trabajos”.

Según recordó, la primera fase de la Ciudad de los Niños recoge “un completo equipamiento que convertirá este parque en el principal referente de ocio de niños y jóvenes de Sanlúcar”. “Se instalará un conjunto deportivo Street Workout, que se completará con la construcción de una infraestructura municipal destinada a la práctica del skateboard con una superficie aproximada de 515 metros cuadrados. También se dotará a la zona de un columpio de cuerda con capacidad para diez niños a partir de ocho años, una pista polideportiva con canasta y aro de baloncesto, y un carrusel de cuerdas de 2,1 metros de diámetro y 3 metros de altura”, ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios