Sanlúcar La Feria de la Manzanilla ya tiene cartel anunciador

  • El alcalde adelanta en la presentación del afiche, obra de Dionisio González, que el Real tendrá dos portadas en la próxima edición.

El cartel anunciador de la Feria de la Manzanilla ha sido presentado hoy por el alcalde y su autor, Dionisio González. El cartel anunciador de la Feria de la Manzanilla ha sido presentado hoy por el alcalde y su autor, Dionisio González.

El cartel anunciador de la Feria de la Manzanilla ha sido presentado hoy por el alcalde y su autor, Dionisio González.

Una obra de Dionisio González anunciará la próxima edición de la Feria de la Manzanilla, cuyo recinto contará con dos portadas situadas en sendos extremos del paseo de La Calzada, según ha adelantado hoy el alcalde, Víctor Mora, en la presentación pública del afiche.

El regidor ha explicado que “de este modo se recupera la situación tradicional de la portada y se mantiene la más próxima al río, dada la buena acogida que ha tenido en los últimos años”.

El autor del cartel es natural de Gijón pero reside en Sevilla y mantiene una estrecha vinculación con Sanlúcar, localidad natal de su madre. González creó el afiche de la pasada edición de las carreras de caballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios