Sanlúcar

La Casa de la Juventud estrena una nueva sala multiusos

  • El Gobierno local destaca que "está totalmente reformada y equipada a modo de un pequeño teatro en el que los colectivos podrán presentar sus proyectos".

Un momento del acto de reapertura de la sala multiusos de la Casa de la Juventud.

Un momento del acto de reapertura de la sala multiusos de la Casa de la Juventud.

La Casa de la Juventud cuenta desde el pasado sábado con “una nueva sala multiusos totalmente reformada y equipada a modo de un pequeño teatro en el que los diferentes colectivos podrán presentar sus proyectos”, según ha informado el Gobierno local.

En el acto de reapertura de la misma, distintas entidades juveniles de la ciudad dieron a conocer sus próximas actividades en presencia del alcalde, Víctor Mora, y la concejala del área, Rocío Sumariva.

El Gobierno municipal ha explicado que “todas las salas de la Casa de la Juventud están siendo acondicionadas de manera paulatina teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de los usuarios y de los colectivos juveniles”. “En este sentido, se ha ampliado la cobertura wifi y el horario de apertura, se ha dotado a las dependencias de máquinas expendedoras de agua, refrescos y café; y, en relación con la sala multiusos, se ha mejorado el suelo, el sonido, la iluminación, se ha instalado una pantalla de proyección, se ha levantado una tramoya y se han tapizado las sillas, entre otras cosas”, ha precisado.

En el encuentro, el alcalde destacó “la importancia de poder contar con un espacio como la Casa de la Juventud, donde poder estudiar, reunirse y plantear proyectos musicales y culturales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios