Jornada en Rota

400 emprendedores en Happiness Work

  • Rota celebra una jornada para practicar la autoestima, el optimismo y la resiliensia en el entorno laboral

Las autoridades en la apertura de Happiness Work en Rota.

Las autoridades en la apertura de Happiness Work en Rota. / D.C.

Unos 400 participantes han asistido al Happiness Work convocado en Rota, una organizada por la psicóloga roteña Teresa Fals, en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, la Cámara de Comercio de Cádiz y la Diputación.

En la apertura de la misma han estado presentes el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; la presidenta de la Diputación, Irene García; el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca.

Irene García ha destacado la importancia de la motivación para los emprendedores que apuestan por su tierra, peleando por sacar partido de todas las cosas positivas que hay en la provincia de Cádiz. “Todo es cuestión actitud y lo mejor está por venir”, les ha aconsejado a los emprendedores de una cita para practicar la autoestima, el optimismo y la resiliensia en el entorno laboral.

Tres ponencias, a cargo de Gonzalo Hervás, profesor universitario y presidente de la Sociedad Española de la Psicología Positiva; Belén Varela, profesional de Recursos Humanos y Marisa Salanova, catedrática de Psicología Social en la Universidad Jaume I de Castellón, se han celebrado en este evento.

Emprendimiento

Dentro de sus políticas de apoyo al fomento del emprendimiento la Diputación Provincial destinó entre 2015 y 2018 unos 175.000 euros, a través del programa Dipujoven e Incyde, iniciativa de las cámaras de comercio de España, para formación de jóvenes, el fomento del emprendimiento y el autoempleo y la consolidación empresarial, acciones de las que se beneficiarion 56 personas en la provincia.Para este año otras inversiones de la Diputación están destinadas a la formación de jóvenes para su inserción en el mercado laboral, con una cuantía presupuestada en más de 350.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios