Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

IU pide una comisión de investigación sobre la gestión de Juventud

  • Plantea que se "aclare las irregularidades denunciadas" por el PSOE en torno a la labor municipal de la concejala de Ciudadanos Elena Sumariva durante el pasado gobierno de coalición con los socialistas. 

La concejala Elena Sumariva, durante su etapa de delegada municipal de Juventud.

La concejala Elena Sumariva, durante su etapa de delegada municipal de Juventud.

IU ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento planteando “poner en marcha una comisión especial de investigación sobre la gestión de la concejala de Ciudadanos (Cs) Elena Sumariva al frente de la Delegación Municipal de Juventud” durante la anterior etapa de gobierno de coalición con el PSOE.

La moción izquierdista propone constituir dicha comisión “para aclarar y determinar las posibles responsabilidades derivadas de las irregularidades denunciadas por el portavoz municipal del PSOE, Juan Oliveros” en el pleno extraordinario del pasado mes de noviembre en torno a “la gestión de Elena Sumariva al frente de la Delegación de Juventud en el mandato 2011-2015 y de quienes, conociéndolas, no las han denunciado hasta ahora”. En su opinión, “las irregularidades son de suma gravedad”.

IU pide que la misma comisión “aclare y determine las posibles responsabilidades” de la actual concejala del área, Rocío Sumariva (PSOE), al entender que fueron “denunciadas y no aclaradas en su comparecencia” ante la Corporación local en la referida sesión plenaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios