El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Sanlúcar

IU y Cs se quejan de la gestión del alcalde en torno al V Centenario

  • Los izquierdistas afirman que Víctor Mora "se conforma con ser un convidado de piedra en la Comisión" y Ciudadanos, que "es un cero a la izquierda en la conmemoración".

IU y Cs critican la gestión municipal en torno al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

IU y Cs critican la gestión municipal en torno al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

IU ha lamentado que el alcalde, Víctor Mora (PSOE), “se conforma con poder sentarse, aunque sea como convidado de piedra, en la Comisión del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, de la que nunca trae para la ciudad proyectos de inversiones”.

Según ha afirmado, “esta conmemoración es una oportunidad para implicar a las distintas administraciones con competencias en realizar inversiones para mejorar las infraestructuras del municipio en general, pero la miopía política del PSOE de Víctor Mora y compañía de pretender monopolizar el evento y convertirlo en un proyecto de partido, y no de ciudad, está haciendo que, faltando sólo unos meses para el inicio de los actos conmemorativos, no haya nada concreto". "Ni siquiera se sabe si el Castillito de Bajo de Guía, cedido por la Junta de Andalucía, estará rehabilitado en tal fecha como centro neurálgico de la celebración”, ha añadido.

Por su parte, Ciudadanos (Cs) ha manifestado que el alcalde “es un cero a la izquierda para sus compañeros de partido en la conmemoración del V Centenario”. El portavoz de esta formación política de la oposición, Javier Gómez Porrúa, ha asegurado que el Gobierno municipal del PSOE “es responsable de lo que podíamos haber conseguido y no hemos conseguido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios