Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sanlúcar

IU critica las “chapuzas” del Gobierno municipal en varias obras

  • Se queja de actuaciones como la remodelación de la Plaza de Abastos y la instalación de la visera del campo de fútbol de El Palmar. 

Una de las visitas realizadas por IU a la Plaza de Abastos de la ciudad.

Una de las visitas realizadas por IU a la Plaza de Abastos de la ciudad.

IU ha manifestado que “el alcalde del paro y la pobreza es conocido ahora también como el alcalde de las chapuzas”, en alusión a Víctor Mora (PSOE).

Según la candidata izquierdista a la Alcaldía, Carmen Álvarez, “la inoperancia e incapacidad de Víctor Mora y compañía hacen que cada actuación tenga un sobrecoste y una dilación en el tiempo”. En este sentido, se ha referido a la remodelación efectuada en la Plaza de Abastos, lamentando “las numerosas anomalías que semana tras semana están surgiendo y están afectando gravemente al desarrollo comercial de no pocos puestos, unas anomalías que, lejos de ser circunstanciales, denotan problemas estructurales en las obras”. En relación a este asunto,  ha criticado asimismo como “chapuzas”, entre otras, el mercado provisional que se instaló en La Calzada y “el canon ilegal que se les pretendió cobrar a los comerciantes de la Plaza”.

A su juicio, “las chapuzas también se están dando en calles de la ciudad como Santo Domingo, Victoria, Ruiz de Somavía y Bolsa”, así como en la visera del campo de futbol de El Palmar. Para IU, “son fruto de la improvisación y están ocasionando sobrecostes en los proyectos iniciales”.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios