Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

vejer

Una instantánea del Nazareno promociona la Semana Santa 2018

La parroquia del Divino Salvador acogió el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa vejeriega.

La parroquia del Divino Salvador acogió el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa vejeriega. / javi moreno

La parroquia del Divino Salvador ha sido el lugar elegido para el acto de presentación del cartel de la Semana Santa 2018 de Vejer. Un encuentro que José Galindo, ex hermano mayor del Nazareno, fue el encargado de presentar.

Durante esta velada se entregaron las tapas del pregón de Semana Santa a Carlos Gómez López, joven historiador vejeriego que pregonará la Semana Mayor del municipio el próximo 17 de marzo en la sala de conferencias del hotel Convento San Francisco.

Este año el cartel muestra una fotografía realizada por M& Night Photography, que denota "sentimiento, pasión y devoción por el Cristo Nazareno a través de la presencia de niños monaguillos, penitentes con la imagen entrando en la parroquia y con el altar de fondo", se destacó.

La instantánea, que está tomada minutos antes de la salida procesional, engloba el sentir cofrade vejeriego en la noche del Jueves Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios