Cambio de fecha para la presentación de la candidatura socialista Un inoportuno cambio de planes

  • La presentación de la candidatura socialista se pospone al 11 de abril

Cartel anunciador del acto de este viernes en El Cortijo. Cartel anunciador del acto de este viernes en El Cortijo.

Cartel anunciador del acto de este viernes en El Cortijo.

Comentarios 1

El polémico correo remitido por el ahora alcalde portuense a su jefa a finales de 2014 se mezclaba hoy con otra información que, si bien no tenía nada que ver, se vio afectada por el revuelo creado. Y es que el PSOE de El Puerto había anunciado a través de sus redes sociales para este viernes, día 29 de marzo, el acto de presentación de su candidatura a las próximas elecciones municipales, una lista que encabeza David de la Encina y en la que repiten todos los actuales concejales socialistas del equipo de gobierno.

Dicho acto no se había convocado formalmente y solo se había difundido en las redes del candidato y parte de su equipo, pero ayer lunes dicha convocatoria cambiaba de formato y pasaba a ser una presentación de las candidatas socialistas, además de la convocatoria de entrega de los premios Mujeres con luz propia, que entregan cada año por estas fechas los socialistas portuenses.

Hoy, a río revuelto, algunos medios han visto en este cambio una consecuencia del episodio del ya famoso correo electrónico, si bien el motivo del cambio de programa, que ya estaba previsto de antemano, fue hacer coincidir la presentación de la candidatura con la visita, prevista para el día 11 de abril, del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. De momento este viernes habrá también acto del PSOE, pero no será la presentación de la candidatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios