Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Dos individuos armados atracan el Plus de Las Canteras

  • Dos personas con un cuchillo y una pistola se hicieron con alrededor de 22.000 euros

En la mañana de ayer el Supermercado Plus ubicado en Las Canteras sufrió la acción de varios individuos armados quienes sustrajeron el montante económico con el que contaba el establecimiento cifrado en unos 22.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la mañana, cuando los empleados se encontraban en el interior del supermercado realizando las labores previas preparatorias antes de la apertura del mismo al público. En dicho momento, irrumpieron a la fuerza dentro del mismo dos personas con armas de fuego quienes le requirieron todo el dinero de las cajas. Tras hacerse con la recaudación, los atracadores huyeron montados en un vehículo que le esperaba en los aparcamientos de la superficie comercial.

Hasta el lugar de los hechos se personó una patrulla de la Policía Nacional y de la Policía Local, que no pudieron impedir los hechos, si bien identificaron el coche con el que los ladrones emprendieron la fuga, tratándose de un Citroen Saxo. Este incidente motivó que el hipermercado no pudiera abrir ayer. Los efectivos policiales estuvieron inspeccionando la zona, así como el propio supermercado con el objeto de obtener huellas que puedan servir para identificar a los atracadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios