Provincia de Cádiz

La iglesia de la Victoria acoge el encuentro anual de hermandades

  • Durante la convivencia se entregará el galardón Ángel Carlier a José Manuel Sánchez

El consejo local de hermandades y cofradías organiza esta tarde una convivencia entre las hermandades y cofradías puertorrealeñas con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. El evento que tendrá lugar en la iglesia de la Victoria, dará comienzo a las ocho y media de la tarde, con la celebración de la eucaristía que presidirá el director espiritual del consejo, el padre Diego Ramírez Pereira. Al finalizar la misma se efectuará la entrega del XI Galardón Ángel Carlier. Una distinción que otorga el organismo cofrade de la ciudad para reconocer la labor desarrollada por personas o entidades a favor de la Semana Santa de la Villa y que en la presente edición le ha sido concedido al cofrade José Manuel Sánchez Pichardo.

Sánchez Pichardo ha pertenecido a la junta de gobierno de la cofradía de la Soledad y de la Borriquita y ha colaborado con casi la totalidad de las hermandades del municipio. Actualmente tiene a su cargo el exorno floral de varios de los pasos que procesionan en Puerto Real, una función que se le quiere reconocer con la entrega de este galardón.

Por último, este acontecimiento finalizará con una convivencia entre las juntas de gobierno de las distintas hermandades en la Soledad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios