Provincia de Cádiz

Uno de los heridos en el tiroteo recibe hoy el alta hospitalaria

  • Los otros dos heridos que precisaron de intervención quirúrgica se mantienen ingresados en la zona de cirugía del hospital de la capital.

El herido Manuel S.G. que sufrió impactos de perdigón en un muslo y en el tórax a consecuencia de los tiroteos registrados en la madrugada del pasado sábado en las zonas rurales de El Marquesado y La Chacona, en el término municipal de Puerto Real, recibirá hoy el alta hospitalaria tras haber permanecido ingresado en el Hospital Puerta del Mar en el área de traumatología.

Según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias, por contra, los otros dos heridos que precisaron de intervención quirúrgica se mantienen ingresados en la zona de cirugía del hospital de la capital gaditana.

Tras el tiroteo, el balance de los heridos comienza por R.L.A., hermano de T.L.A. y de 22 años de edad. El joven superó una intervención quirúrgica por perforación intestinal y se encuentra ingresado en planta en la zona de cirugía, donde también se encuentra su progenitora, de 65 años de edad y que también fue sometida a una operación a cuenta de los impactos de perdigón sufridos en pleno abdomen.

Los hechos acontecieron a partir de las 01.30 horas de la madrugada del sábado, cuando Manuel S.G. escuchaba unos ruidos en el exterior de su finca, ubicada en el carril Colibrí de la zona El Marquesado. El sujeto, un militar en la reserva, se asomaba a la calle sólo para caer abatido a tiros y pedir socorro a su hermana vía llamada telefónica.

Pocos minutos después, antes de las 02.10 horas, T.L.A. se asomaba también alertada al rellano de su vivienda rural del carril Zurraque, en La Chacona, y encajaba al menos un disparo de perdigones a bocajarro muriendo prácticamente en el acto. Dos hombres jóvenes irrumpían al instante en la vivienda abriendo fuego contra sus moradores hasta dejar heridos inicialmente a la madre y al hermano de la víctima mortal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios