Suceso

Cuatro heridos, uno menor, en una colisión entre tres turismos en Chipiona

Tres adultos de entre 42 y 54 años de edad y un menor de 13 han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada a última hora de este martes en la antigua carretera C-441 en Chipiona.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de ciudadanos recibidos sobre las 23.25 horas informaban de un accidente con tres coches implicados en el que algunas personas necesitaban asistencia médica.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Bomberos de Cádiz.

Según fuentes sanitarias, los cuatro heridos en el siniestro, dos varones de 54 y 47 años, una mujer de 42 y un menor de 13, han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar.

Rescatan al conductor de un todoterreno que chocó contra un árbol

Imagen del siniestro. Imagen del siniestro.

Imagen del siniestro. / CPBC

Bomberos del parque de Medina con apoyo de Benalup interviniero ayer por la tarde en un accidente de tráfico en la carretera Alcalá-Paterna, kilómetro 3, en el desvío cañada de Caracena, en Alcalá de los Gazules.

A las 18:18 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibía el aviso de un accidente por parte del 112. Un vehículo todoterreno, marca Jeep Discovery, se habías salido de la vía y posteriormente había chocado contra un árbol, quedando atrapado en su interior el conductor, un hombre de 75 años y vecino de Alcalá de los Gazules.

Tras ser rescatado, el hombre, herido grave. fue trasladado por los servicios sanitarios del 061 al Hospital de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios