Sucesos

Reyerta brutal en las 'casitas bajas'

  • La segunda disputa esta semana entre dos familias se salda con dos detenidos por amenazas agravadas por uso de un azadón y posesión de una escopeta, arma de fuego con la que se disparó al aire el lunes en el primer enfrentamiento.

Las dos familias enfrentadas protagonizaron un incidente similar a principios de semana que requirió la presencia policial en las inmediaciones de las ‘casitas bajas’, donde se intervinieron varias armas blancas. Las familias en disputa volvieron a enfrascarse ayer en otra reyerta brutal que se saldó con dos detenidos, un herido y la intervención de una azada y un arma de fuego, en concreto una escopeta que no fue utilizada ayer, pero con la que en el lunes se disparó al aire en el primer enfrentamiento.

Hasta una veintena de efectivos de la Policía Local y de la Nacional acudieron al lugar a requerimiento de los vecinos, que según la información recabada por este medio, detallaron que uno de los implicados amenazó de muerte con una azada de grandes dimensiones a miembros del otro clan familiar antes de asestarle un golpe, posiblemente en la cabeza, a uno de ellos.

Otro de los implicados resultó herido tras sufrir un golpe con la azada y fue trasladado al hospital

Fuentes de la Policía Local indicaron que las diligencias realizadas el lunes ya permitieron identificar a la mayoría de los implicados, entre ellos los detenidos ayer como presunto autor de la agresión con el azadón y por posesión de la escopeta. La víctima fue trasladada al hospital, aunque se desconoce el alcance de las lesiones.

Las mismas fuentes explicaron que durante la primera reyerta, uno de los implicados en la pelea y que posteriormente fue identificado disparó al aire con el arma de fuego incautada ayer. El mismo lunes se intervinieron diversas armas blancas y objetos punzantes como navajas, cuchillos y destornilladores, precisaron las fuentes.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la comisaría de Policía Nacional para su ingreso en los calabozos por un presunto delito de amenazas de muerte agravadas por el uso de una azada. En comisaría se personaron agentes de la Policía Local para la ampliación de las diligencias tras la localización del arma de fuego con la que se disparó al aire el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios