Provincia de Cádiz

Una gestora se hace cargo del PP de Alcalá de los Gazules

El que fuera concejal de Urbanismo y Fiestas y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules hasta septiembre de 2013, el popular Miguel Tardío, se ha hecho cargo de la gestora que dirigirá los designios del Partido Popular (PP) a un año vista de las próximas elecciones municipales.

Tardío dio ayer algunos detalles de la situación que vive el PP tras la renuncia presentada por el anterior presidente, Julio Toscano, quien ha aludido a motivos personales y razones de enfermedad en su entorno familiar que le impiden atender sus responsabilidades al frente de esta formación política.

Esa gestora mantiene como representantes municipales a Susana María Ruiz y a Eulalia Cuesta, las cuales pretenden también retirarse de la primera línea de esta formación política en la próxima convocatoria electoral, quedando dentro de la estructura del partido, pero no con responsabilidades municipales.

De momento, el trabajo de la gestora se centra en lograr un nuevo presidente, recomponer el partido y buscar un candidato con el que concurrir a las próximas elecciones municipales de 2019.

Actualmente, la Corporación municipal de Alcalá de los Gazules está presidida por el socialista Javier Pizarro, cuya candidatura logró 10 concejales en mayo de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios