Sanlúcar

Gastronomía y música se darán la mano en el Teatro Municipal

  • La Juanela y Espacio DécimoArte organizan para el próximo sábado la segunda edición de un “auténtico sarao”.

El delegado municipal de Comercio y los responsables de Espacio DécimoArte y La Juanela, con el cartel del evento.

El delegado municipal de Comercio y los responsables de Espacio DécimoArte y La Juanela, con el cartel del evento.

El Teatro Municipal acogerá el próximo sábado 23 de marzo la segunda edición de GastroMúsica Sanlúcar, un evento que está organizado por La Juanela y Espacio DécimoArte con la colaboración del Ayuntamiento.

En el parte musical actuarán Lady & The Cats, Mixtolovers, DJ Estrada, Marchena, Jazzística y una serie de artistas invitados. En cuanto a la gastronómica, habrá “toques japoneses y mejicanos” de Gadisushi y Mano de Santo, pizzas y postres Pizzeta & Caffè y Horno Santa María, y aportaciones de Espacio DécimoArte.

Las entradas, que están a la venta por cinco euros con una consumición incluida, puede adquirirse en La Juanela, Casa Balbino o a través del teléfono disponible 722 73 84 10.

En la presentación pública del programa del evento, celebrada en el Palacio Municipal, estuvieron presentes el concejal delegado de Comercio, Jesús Villegas, y los responsables de La Juanela y Espacio DécimoArte, Ángela Izquierdo y Jesús Márquez respectivamente

Todos ellos invitaron públicamente a los sanluqueños a asistir a la nueva edición de este acontecimiento, planteado como “un auténtico sarao sanluqueño para disfrutar con tu gente de una experiencia musical y gastronómica única en su especie”. El responsable municipal de Comercio destacó que la celebrada el año pasado “tuvo un gran éxito de participación y público”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios