Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

144.264 gaditanos son titulares de la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

Más de 144.000 personas mayores de Cádiz son titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco (144.264 personas) y cuentan con 162 establecimientos en la provincia (1.600 en el conjunto de Andalucía) donde disfrutan de condiciones y descuentos exclusivos y ventajosos. Esta tarjeta permite a sus usuarios acceder de forma rápida y sencilla a prestaciones y programas, así como a importantes descuentos en la adquisición de productos y disfrute de actividades culturales y de ocio.

Esta colaboración con las empresas andaluzas se establece a través de los convenios firmados con organizaciones de todos los sectores productivos, que ofrecen ventajas en establecimientos relacionados con la salud y el bienestar como ópticas, centros audiológicos, clínicas dentales, fisioterapia, gimnasios, ortopedias, establecimientos de turismo, cultura y ocio como agencias de viaje, hoteles, balnearios, entradas de cine, espectáculos, acontecimientos deportivos, monumentos, empresas de formación, supermercados,….

Además, esta tarjeta permite también el acceso al servicio público de teleasistencia de Andalucía, bonificaciones del 50% en transporte público por carretera, planes de visión y audífonos, orientación jurídica gratuita y servicio de comedor a precio reducido, entre otros.

Las personas mayores de 65 años de Andalucía han otorgado una puntuación media de 8,8 sobre 10 en la última encuesta de satisfacción realizada sobre la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. Del total de beneficiarios, el perfil predominante es el de mujer con una edad comprendida entre los 70-74 años.

Las personas mayores pueden consultar las ventajas de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco por vía electrónica a través de la web http://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/es/programas/taj65/guiadescuentos/contenido donde se pone a disposición de la ciudadanía una guía que contiene el catálogo completo y actualizado de las empresas y los servicios que aglutina la Tarjeta.

También pueden informarse en las redes sociales de los servicios y novedades a los que se accede con este documento en https://www.facebook.com/TarjetaAndaluciaJunta65. Además, las personas tienen a su disposición un teléfono de información gratuita (900 2001 65) donde pueden realizar diversas consultas sobre la tarjeta y sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios