El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

arcos

La feria Andalucía Productores reúne a 40 empresas en Arcos

  • El Paseo de Andalucía acogerá desde el viernes y hasta el domingo esta muestra de venta directa de productos de cercanía

Un momento, ayer, de la presentación de la muestra.

Un momento, ayer, de la presentación de la muestra. / .

Arcos contará a partir del próximo viernes y hasta el domingo con una muestra de Andalucía Productores que reunirá más de 40 empresas, de las que 15 son de la provincia de Cádiz y siete de la Sierra.

La delegada de Agricultura, María José González, y la directora de Menesteo Imagen y Comunicación, Nuria Sánchez, presentaron ayer la feria de productos agrícolas que se va a celebrar en el Paseo de Andalucía. González destacó que el Ayuntamiento "apoyará todo tipo de eventos que redunden en la promoción de los productos locales".

Este evento está enfocado a la puesta en valor de productos naturales, ecológicos y de cercanía así como al contacto directo entre productor y consumidor. Todo en un mismo espacio donde los consumidores y productores se encuentren, intercambien impresiones y orienten sus hábitos de producción y consumo, con el valor añadido de tratarse de productos locales.

La responsable municipal de Agricultura ha invitado a la ciudadanía a participar de Andalucía Productores, cuyo programa contempla también actividades para los más pequeños. Esta iniciativa está enfocada a promocionar las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados y criados en nuestro entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios