Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

La familia de Raquel Pozo sigue buscando alguna pista sobre el paradero de su hija

  • Esta noche participarán en el programa de 'Desaparecidos', que emite Televisión Española

Luis Pozo y Bernarda García, padres de la desaparecida.

Luis Pozo y Bernarda García, padres de la desaparecida. / C.P.

Cuando se cumplen nueve meses de la desaparición de la puertorrealeña Raquel Pozo García, su familia vuele a lanzar otro grito a la desesperada en busca de alguna pista que pueda aportar luz sobre el paradero de la puertorrealeña que fue vista por última vez el pasado 17 de mayo.

Los padres de Raquel, Luis Pozo y Bernarda García, no cesan la búsqueda de la mujer, y se agarran a cualquier pista que les llega, por pequeña que sea, aunque de momento todas han resultado ser falsas. "Lo último que nos dijeron es que mi hija Raquel estaba en Lebrija (Sevilla), que la habían visto por allí, pero la Policía Nacional se desplazó allí y resultó ser otra persona", explicaba ayer a este periódico el padre de la desaparecida, Luis Pozo.

Tampoco han resultado ser ciertas las que la situaban en El Puerto de Santa María e incluso en Marruecos. "Ninguna nos ayuda, aunque a veces nos alegramos de que sean mentira, porque también nos dijeron que había aparecido muerta en el parque de Las Canteras", la menta la madre de Raquel, Bernarda García. Con el objetivo de que la búsqueda de la mujer se amplíe, la familia de esta participará esta noche en el programa Desaparecidos que recientemente estrenaba la 1 de Televisión Española, bajo la dirección de Paco Lobatón. "Estamos esperanzados con que nuestra aparición en el programa sirva para que alguien aporte alguna pista sobe nuestra hija, porque no entendemos como se la ha podido tragar la tierra como si nada".

Raquel Pozo García tiene 35 años, mide 1,65 de altura y pesa entre 65-70 kilos. Tiene el pelo largo y liso de color castaño. Tiene dos tatuajes, uno en la espalda con la imagen de un delfín y otro en la mano con el nombre de Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios