Sanlúcar

Fallece el exconcejal Germán Mora a los 60 años

  • En la primera mitad de la década de los 90 fue edil gobernante del PSOE y años más tarde, munícipe socialista de la oposición.

Germán Mora, durante su etapa como secretario general del PSOE de Sanlúcar. Germán Mora, durante su etapa como secretario general del PSOE de Sanlúcar.

Germán Mora, durante su etapa como secretario general del PSOE de Sanlúcar.

Comentarios 2

El exconcejal de Sanlúcar Germán Mora ha fallecido esta pasada noche a los 60 años de edad.

Docente de profesión en el centro sanluqueño El Picacho, Mora fue edil del PSOE en distintos mandatos corporativos. En la primera mitad de la década de los 90 ejerció responsabilidades de gobierno en delegaciones como Hacienda y Servicios Sociales, y en la legislatura 2003-2007 fue concejal de la oposición. Se presentó como candidato a la Alcaldía de Sanlúcar en dos ocasiones: en 2003 por el PSOE y en 2007 como cabeza de lista del Partido Socialista para el Progreso de Sanlúcar (PSPS).

Tío del actual alcalde, Víctor Mora, en su vida profesional llegó también a ejercer de abogado durante algún tiempo. Fue, además, dirigente comarcal del sindicato UGT.

Esta mañana se ha celebrado el funeral en la céntrica Parroquia de Nuestra Señora del Carmen con la asistencia de numerosos familiares, amigos, compañeros y conocidos de su trayectoria tanto profesional como política.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios