Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rota

Este miércoles será el sorteo de las 29 nuevas viviendas protegidas

  • Pertenecen a la segunda fase de la promoción Residencial Parque Norte y son de dos, tres y cuatro dormitorios.

La delegada municipal de Vivienda, Nuria López.

La delegada municipal de Vivienda, Nuria López.

Este miércoles se celebrará en el Auditorio Municipal el sorteo público de las 29 nuevas viviendas protegidas de la segunda fase de la promoción Residencial Parque Norte. Será a partir de las nueve y media de la mañana.

Esta fase está compuesta por siete viviendas de dos dormitorios del “cupo general”, a las que optarán 70 demandantes; una vivienda de dos dormitorios que “se adjudicará directamente a una persona discapacitada, ya que es la única inscrita con esas condiciones en el Registro Municipal”; 19 viviendas de tres dormitorios, que se sortearán entre los 376 solicitantes de este tipo de inmuebles; y dos viviendas de cuatro dormitorios, para las que entrarán en sorteo 77 interesados.

La concejala del área, Nuria López, ha explicado que “esta promoción, que se suma a la primera fase ya adjudicada en 2017, supone una oportunidad para que las personas inscritas en el Registro Municipal Público de Demandantes de Viviendas Protegidas que cumplen los requisitos estipulados puedan adquirir una casa a un precio más asequible”. En este sentido, López ha recordado que, al tratarse de viviendas protegidas, “el Ayuntamiento ha atendido la petición de la empresa constructora para que se le bonifique el 50% de la licencia de obras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios