Provincia de Cádiz

La equiparación salarial con las policías autonómicas "comenzará en este mes"

El director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras aprovechó su visita ayer a La Línea para anunciar que este mismo mes se harán públicas noticias que confirmarán el comienzo de la tan reclamada equiparación salarial entre los integrantes de este cuerpo y los de las diferentes policías autonómicas.

En el transcurso del acto con motivo del Día de la Policía que se celebró en el Palacio de Congresos linense, Pardo garantizó que en el transcurso del presente mes de octubre "se verá el fruto de la colaboración, el trabajo y la negociación y se podrá celebrar el comienzo de esta reivindicación histórica".

El director genera añadió, dirigiéndose a los numerosos policías presentes: "Era una reclamación justa que ha sido escuchada y cumplida porque el servicio que prestáis tiene una trascendencia enorme en la seguridad de nuestro país".

A pesar del anuncio que tuvo lugar ayer en La Línea son numerosas las referencias a que esa equiparación está pendiente de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios