El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Se entrega el presunto autor del ataque con arma blanca a dos mujeres en El Puerto

  • El hombre, de 47 años de edad, acudió en la noche del jueves a una Comisaría de Sevilla

Una imagen de la calle Aurora, en El Puerto, en uno de cuyos edificios se produjeron las agresiones.

Una imagen de la calle Aurora, en El Puerto, en uno de cuyos edificios se produjeron las agresiones. / andrés mora

El presunto autor del doble apuñalamiento ocurrido en El Puerto de Santa María en la tarde del miércoles, D.P.B., de 47 años de edad, acudió a entregarse a una Comisaría del barrio sevillano de Triana a última hora de la noche del jueves, después de que la Policía Nacional desplegara tras los hechos un amplio dispositivo de búsqueda que comenzó en El Puerto y Jerez de la Frontera y se extendió después hasta la capital hispalense.

Al cierre de esta información el detenido se encontraba en las dependencias de la Comisaría de El Puerto, a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Guardia. El hombre está acusado de un doble delito de homicidio en grado de tentativa. Las dos mujeres, de 62 y 57 años respectivamente, fueron ingresadas en el hospital con varias heridas en el cuello y en el tórax, aunque ya han sido dadas de alta.

Los hechos se remontan a la tarde del miércoles, cuando esta persona, al parecer según algunos testigos en estado de embriaguez, llegó hasta el domicilio de una de las agredidas, a la que conocía con anterioridad y comenzó a atacarla con el cuchillo que portaba. La otra mujer que se encontraba en el domicilio recibió también dos puñaladas, al tratar de apartar al agresor.

El ahora detenido, padre de diez hijos, estaba muy vinculado a una comunidad religiosa y acudió en un primer momento de su huida a una parroquia que frecuentaba en Jerez, aunque cuando la Policía se personó allí no lo encontró. El hombre al parecer acudió posteriormente a otra parroquia de Sevilla, entregándose poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios