vejer

El encendido del alumbrado abre esta noche la feria en Vejer

  • En la caseta municipal se podrá degustar un aperitivo con carne de uno de los toros embolaos del Domingo de Resurrección

En la tarde de ayer se culminaba la instalación del pórtico de la feria.

En la tarde de ayer se culminaba la instalación del pórtico de la feria. / manuel aragón pina.

El encendido del alumbrado por parte de la directiva de la peña Gallardo, a las 23:00 horas, abrirá esta noche cuatro días de fiesta, al darse por iniciada la Feria de Primavera de Vejer, la primera del calendario festivo de la provincia de Cádiz. El alcalde, José Ortiz, anunciaba hace unos días, que delegaba el acto de encendido a este colectivo, que formó parte del conjunto de entidades que instalaban su caseta en el recinto ferial.

A este acto, además de la Corporación municipal acuden las cobijadas mayores y de honor, los presidentes de las peñas y asociaciones de la localidad, que además de departir durante esta velada, podrán degustar en la caseta municipal un aperitivo de carne de uno de los toros embolaos que se soltaron el pasado Domingo de Resurrección.

Mañana jueves desde las 8:00 horas llegará el ganado que participará en la trigésimo primera edición del concurso morfológico, el primero de ganado Limousin y la exposición de ganado caballar de pura raza.

Entre las actuaciones para este jueves, destacan Manuel Cribaño y Cintia Merino, de la quinta edición del programa televisivo 'Se llama copla'. El domingo, a partir de las 20:00 horas, se prevé la actuación del sevillano José Manuel Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios