Rota En proyecto la creación del Centro Comercial Abierto de la ciudad

Un momento del primer encuentro para la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto de Rota. Un momento del primer encuentro para la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto de Rota.

Un momento del primer encuentro para la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto de Rota.

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aceiro) han celebrado “la primera jornada de trabajo” para la puesta en marcha del futuro Centro Comercial Abierto (CCA) de la ciudad, según ha informado el Gobierno municipal.

En el encuentro, celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna, intervinieron la concejala de Comercio, Encarnación Niño; el presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo; el presidente de CCA Cádiz, Manuel Queiruga; la gerente del mismo, Beatriz Gandullo; y el presidente de la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (Fedeco), Manuel Luna. Todos ellos informaron a los comerciantes asistentes sobre las ventajas de esta iniciativa, entre las que figuran subvenciones, actividades de dinamización y acciones de asesoramiento fiscal, laboral o contable.

A fin de seguir avanzando en este proyecto, quedaron emplazados a una próxima reunión de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios