Provincia

"Las empresas deben ser siempre capaces de generar riqueza de manera sostenible"

Pablo López, director de Navantia. Pablo López, director de Navantia.

Pablo López, director de Navantia. / joaquín hernández `kiki

El director del astillero de la Bahía de Cádiz de Navantia y vicepresidente del Clúster Marítimo Naval de Cádiz, Pablo López, se hizo cargo de un turno de preguntas dirigidas a Adolfo Utor, presidente de Baleària.

En esta fase, así como en buena parte de la intervención de Utor, la apuesta de la naviera por el medio ambiente quedó perfectamente demostrada con la inversión que Baleària está haciendo a día de hoy por el uso del gas natural licuado como combustible de toda su flota.

En una de las preguntas, una de las empresarias asistentes le pidió a Utor algún consejo dirigido a los emprendedores. El presidente de Baleària le respondió que "cualquier proyecto empresarial nace con una idea y tiene un componente emocional y un componente material. "Ningún elemento sobra". Y otro consejo: "Cuando uno empieza con un proyecto de empresa se tiene que olvidar de los horarios y de desconectar. Yo no desconecto ni cuando estoy bajo el agua; no tengo necesidad de desconectar", le respondió Utor a su interlocutora. "Las cosas cuestan mucho sacarlas adelante. Las cosas hay que lucharlas".

El director del astillero de la Bahía de Cádiz de Navantia, Pablo López, dejó unos minutos para hacer balance de la intervención de Adolfo Utor, sobre la que destacó la obligación que se plantean las empresas de "tener que aportar soluciones para atender los grandes problemas a los que se enfrenta la sociedad", así como que "las empresa deben ser siempre capaces de generar riqueza de manera sostenible" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios