chipiona

La nueva empresa ya trabaja en la piscina cubierta municipal

  • Alpeglobal Sport 2020 mantiene el personal de las instalaciones con contratos de más horas

La piscina cubierta municipal ha iniciado esta semana "una nueva etapa" al hacerse cargo la empresa Alpeglobal Sport 2020 del servicio de monitores-socorristas y el mantenimiento técnico integral, según informó ayer el Gobierno local.

La nueva firma privada "mantiene el equipo humano que venía desarrollando su labor en la piscina con un incremento de las horas de contrato". El Gobierno municipal destacó, igualmente, que dicha empresa "ha ofrecido como mejora la ejecución de un programa de gimnasia de diez horas semanales en el centro de mayores de la localidad". El contrato también recoge diversos trabajos de mantenimiento de las instalaciones.

"La oferta de actividades incluye natación para bebés, dos niveles para niños, jóvenes, tres niveles para adultos, natación para la salud, tercera edad, embarazadas, personas con discapacidad, aquarunning, fibromialgia y entrenamientos guía para nado libre", explicó. La Delegación Municipal de Deportes y la empresa adjudicataria han acordado una planificación que "permitirá que los usuarios no sufran cambios en los horarios".

Por otra parte, Alpeglobal Sport 2020 "apoyará con socorristas acuáticos actividades de la Delegación de Deportes como travesías a nado y pruebas de triatlón y acuatlón, colaborará en el programa 'El movimiento es vida' y organizará el de natación escolar y eventos populares para fomentar la natación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios