Sanlúcar Elena Sumariva dimite como concejala del Ayuntamiento

  • La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía en 2015 ha venido compatibilizando su labor como edil con su trabajo dentro del equipo de este partido en el Parlamento andaluz.

Elena Sumariva (Ciudadanos), durante un encuentro con los medios en el Ayuntamiento de Sanlúcar. Elena Sumariva (Ciudadanos), durante un encuentro con los medios en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Elena Sumariva (Ciudadanos), durante un encuentro con los medios en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

El Pleno del Ayuntamiento tomará conocimiento este martes de la renuncia de Elena Sumariva (Ciudadanos) a su acta de concejala. Será en la sesión ordinaria correspondiente a este mes.

Sumariva, que fue candidata de Cs a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015,  ha venido compatibilizando su labor de edil en el Consistorio con su trabajo dentro del equipo de esta formación política en el Parlamento andaluz desde la pasada legislatura autonómica. La persona que está llamada a sustituirla en el grupo municipal es la ex concejala María Jesús Herencia, que figura en el puesto número 5 de la lista electoral de este partido.

Cs cuenta con otros dos ediles: María del Carmen Ruiz y Javier Gómez Porrúa, que reemplazó al dimisionario Antonio Rodríguez, actual presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios